Cursillo de marcha atlética

lunes, 6 de abril de 2009

A todos/as los/as jueces/as de la Federación Vasca de Atletismo

También para atletas y entrenadores

Lugar: Casa de Cultura de Iurreta (Bizkaia), calle Bidebarrieta, 4
Teléfono: 946 200 342
Fecha: 24 de abril de 2009
Horario: 18:00 - 20:00 horas
Profesor: Tomás Galindo

Confirmar la asistencia a la Federación Vasca
e-mail: fvaeaf (arroba) clientes.euskalnet.net
Teléfono: 944 405 981

En el documento oficial hay un error en la dirección de correo electrónico en la que confirmar la asistencia. El dominio es euskalnet.net

Información original en el documento Cursillo de marcha atlética de la Federación Vasca de Atletismo


Ver mapa más grande

4 comentarios

Tomás Galindo dijo...

Estoy pidiendo que me dejen abrir la puerta a atletas y entrenadores, para que conozcáis el oscuro mundo de los jueces de marcha y sus turbios manejos... ya diré algo.

7 de abril de 2009, 13:07
Tomás Galindo dijo...

Me dicen que sí, así que allí te espero para que aguantes mi soporífero rollo reglamentario.
No, en serio, que pondré vídeos y dibujitos y se hace más pasable.
Ahora a ver si consigo unas croquetas y un vinito...

7 de abril de 2009, 17:37
Anónimo dijo...

Seguro que estará muy bien y que será muy didáctico.

Además, la mayor parte de los entrenadores y atletas no conoce el reglamento de la marcha.
Saben que les sacan "tarjetas", pero poco más.

Y hay otros aspectos que son bastante conflictivos (el "ver" botar o no verlo) ...

7 de abril de 2009, 20:56
Anónimo dijo...

Yo ya he confirmado mi asistencia.
En el documento oficial hay un error en la dirección de correo electrónico.
El dominio es euskalnet.net

8 de abril de 2009, 12:16

Publicar un comentario